Corresponsal de VPI TV fue amenazado por policías de Urbaneja, Venezuela

Jun 3, 2019 | 0 Comentarios

Venezuela, 3 de junio de 2019 (IPYS).- El lunes 3 de junio el corresponsal de la televisora digital VPI TV en Anzoátegui, Jesús Andrés Bastidas, se encontraba realizando una cobertura sobre el tema de la escasez de gasolina cuando funcionarios de la Policía de Urbaneja (Poliurbaneja) llegaron a bordo de una unidad y se “colearon” en la larga fila que había en la estación de servicio PDV, ubicada en la avenida principal de la jurisdicción morreña.

Bastidas al ver la situación decidió hacer mención en su trabajo periodístico sobre la acción de los uniformados, lo que causó molestia en unos de ellos, quien le pidió que dejara de grabar y lo amenazó de “ponerle los ganchos”.

El comunicador y su camarógrafo se retiraron del lugar ante el amedrentamiento del oficial y decidieron realizar la cobertura desde otras partes de la zona norte de la entidad Oriental. 

Esta es la primera vez que Bastidas es amenazado, sin embargo dijo que los trabajadores de la prensa no están exentos a que este tipo de situaciones siga pasando.